
Desde la perspectiva del trabajador, te asesoramos en todas aquellas situaciones problemáticas que puedas encontrar en tu relación laboral con la empresa u otros compañeros, revisión de contratos conforme al convenio colectivo y, en última instancia, asesoramiento integral frente a los despidos y la preceptiva comunicación de la audiencia previa al despido de obligado cumplimiento para las empresas.
El correcto análisis de la carta de despido y enfoque de la defensa frente a este es lo que diferencia el éxito del fracaso.
Desde la perspectiva de la empresa, realizamos el análisis y afrontamiento de los problemas que puedas encontrar con aquellos trabajadores/as que no cumplan con las exigencias para las que ha sido contratado.
La correcta reconducción preventiva del trabajador en aras de evitar el despido, no solo supone grandes ahorros evitando el abono de cuantiosas indemnizaciones por despido, si no que ayuda a mejorar en las relaciones entre empresario y trabajadores.
En última instancia y siendo necesario el despido del trabajador/a, nuestra labor se centra en la correcta negociación con el trabajador, así como, para el caso de despidos disciplinarios, realizar la correcta gestión y afrontamiento del mismo para conseguir el éxito.