
En el mundo en el que nos encontramos, son cada vez más impagos los que se producen a todos los niveles, tanto a nivel personal, como empresarial.
Desde el punto de vista de la prevención y junto al acreedor, nuestra labor se basa en el asesoramiento y confección de un plan de evaluación de riesgos en aras de reducir el mayor número de impagos.
Una vez producido el impago, nuestra labor se centra en la recuperación de manera exitosa de la totalidad de la deuda mediante la elaboración de un plan de reclamación de impagos que te ayudará a tener un mayor éxito de recuperación frente a la morosidad y problemas en los tiempos judiciales de recuperación, que en ocasiones, hacen que una vez se obtenga la sentencia favorable, el deudor no afronte el pago por declaración de insolvencia, de ahí la importancia de fomentar planes de actuación preventiva.
En definitiva, ya se trate de una reclamación entre particulares, empresas o entre particulares y empresas, nuestra labor se centra en la negociación personal de la misma con el objetivo de la recuperación total de la deuda.
De la misma manera y desde el punto de vista del deudor, nos centramos en entender su situación financiera, posibilidades de atajar la deuda, reestructuración, refinanciación y negociación de la misma, solo así podrá asegurarse el éxito en toda negociación.