
Dentro de lo extenso que es el Derecho Civil, se encuentra el derecho de sucesiones que tantos problemas pueden traer en ocasiones. Desde una perspectiva preventiva, nuestros expertos podrán asesorarte para la correcta tramitación del caudal hereditario en vida “inter vivos”, así como la gestión del caudal hereditario tras el fallecimiento “Mortis causa”.
En ocasiones, nos puede preocupar la posición en la que puede quedar algún heredero, o simplemente queremos evitar que estos puedan llegar a iniciar una disputa por la herencia. Informarse de manera preventiva no solo puede ahorrar grandes costes y gastos, si no que, puede evitarse generar grandes conflictos entre los herederos y asegurarse el correcto cumplimiento de nuestra voluntad.
De la misma manera, y en caso de fallecimiento, nuestro equipo podrá gestionar de manera íntegra y efectiva el caudal hereditario preservando los intereses de todos los herederos de forma equitativa. La correcta tramitación del caudal hereditario tendrá un gran ahorro en la correcta adjudicación de la herencia.